jueves, 14 de mayo de 2015

Afiliate a la Asociación de Cultura Física

NOMBRE: Asociación de Cultura Física Puebla.
DIRECTOR GENERAL: Rogelio Armando Maldonado Torres
DOMICILIO: Calle: Río Papagayo, número 5518 Colonia La Hacienda.
TELEFÓNOS: Local: 7-03-83-22  Celular: 2224862096
E MAIL: direccion@asociaciondeculturafisica.com
REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES: ACF090414PHA
REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO: 1077374
ESCRITURA PÚBLICA NÚMERO: 192/2009
REGISTRO DE RELACIONES EXTERIORES: 2101900




Objetivo: Promover y difundir la Cultura Física en sus cuatro ejes de desarrollo e impulsar el desarrollo profesional de sus agremiados.

Tradicionalmente en nuestro país, se ha aceptado el hecho de que cualquier persona, independientemente de su formación académica, puede desempeñar funciones relacionadas con el campo de la Cultura Física, debido a ello, buscamos impulsar una propuesta que le pueda dar certeza jurídica a los profesionales de la Cultura Física y a las actividades que realizan.

Cada vez es más claro que la Educación Física y los deportes, junto con la profilaxis y terapéutica empiezan a vislumbrarse como campos importantes de intervención para el mejoramiento en la calidad de vida de las personas.

En la Asociación de Cultura Física nos mueve la vocación de servir a nuestro País a través de nuestras actividades, las cuáles, no son con fines de lucro, ya que estamos formados por un grupo interdisciplinario de voluntarios, principalmente de Licenciados en Cultura Física, fisioterapeutas,  nutriólogos, psicólogos, entrenadores deportivos, instructores de diferentes actividades. También dentro de nuestro grupo, existen afiliadas, empresas socialmente responsables y comprometidas en la lucha contra la obesidad y el sedentarismo, y con la firme intención de mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Entre nosotros trabajamos para generar algunos beneficios para los afiliados a nuestra asociación, entre ellos: Información y acceso a cursos y capacitaciones, información y asesoramiento, difusión y promoción de las  empresas asociadas a través de los canales de comunicación de la Asociación, convenios de colaboración con entidades económicas y sociales, becas, promociones y descuentos con las diferentes empresas u organismos con las que se tiene convenio.

Actualmente tenemos presencia con Asociaciones de Cultura Física en los estados de Aguascalientes, Chiapas, Jalisco, Querétaro,  Veracruz, Quintana Roo, Tlaxcala y Puebla.


En la Asociación de cultura Física Puebla, contamos con 360 afiliados, y te invitamos a hacerlo, es muy sencillo, solo tienes que llenar con letra de molde el formato de afiliación (Que se anexa en este mail), escanearlo y enviarlo a nuestro correo electrónico dirección@asociaciondeculturafisica.com o también puedes presentarlo en Río  Papagayo 5518 de lunes a viernes e un horario de 4 a 8 pm.

Todos nuestros afiliados realzan una aportación de $100°°  anuales, la cuál deberás realizar al afiliarte, puedes hacerlo depositando a la cuenta Bancomer No 01 97 26 14 46 y enviar el Boucher junto con tu cedula de afiliación.

No hay comentarios: